BIENESTAR

APRENDE A VESTIR SENCILLA PERO ELEGANTE A LA MISMA VEZ

- - ANUNCIO - -
- - ANUNCIO - -

Para conseguir un look a la última que dure muchos años, basta con elegir prendas de una paleta de colores similar o en tonos pastel. Estas piezas de fondo de armario pueden combinarse fácilmente para crear conjuntos informales y de noche.

Pantalones para la libertad de movimientos.

Los pantalones de punto de pernera estrecha y diseño acanalado siguen estando de moda. Serán útiles si una fashionista decide llevar un jersey alargado o una sudadera oversize a modo de vestido extremadamente corto. Otra opción de combinación es un elegante conjunto con un cropped top. La imagen sería adecuada para unas vacaciones fuera de la ciudad o una cita en la bolera.

Lo clásico siempre está de actualidad.

La cultura del armario empezó a surgir hace unos años. Junto con el deseo de vestir adecuadamente y con estilo, los trajes hicieron su reaparición. Paseando por la calle, es fácil ver a chicas con trajes impecables de pata de ganso. Es bueno ver que los looks de pasarela se han “vuelto mainstream”. En 2023, los trajes se siguen cosiendo en tonos clásicos y brillantes de neón. Incluso los conjuntos de paseo de punto con coletas de punto son bienvenidos. Los trajes de verano confeccionados en lino son especialmente elegantes.

Chic y atrevido

Los hombros caídos y los piercings sólo estaban permitidos en las pasarelas. La temporada 2023 da la bienvenida a la audacia en la imagen. Las fashionistas más modestas se detienen en las túnicas de punto con lazadas rasgadas. En la misma categoría están las camisas transparentes y los vestidos de verano de tafetán. Se llevan fácilmente sobre camisas y vestidos de punto ajustados. En invierno, la tendencia son las sudaderas y los jerséis de cuello alto con recortes en los hombros. Otro detalle son los flecos. Incluso en las chaquetas.

Las bellezas valientes combinan con cualquier atuendo pórticos y una nueva tendencia. Se trata de un cinturón-casco de cuero grueso, que imita las tiras de las medias. Comprar el accesorio será una buena inversión en tu estilo. El cinturón se combina con vestidos de verano o prendas de punto holgadas.

Una mujer siempre encuentra la forma de expresarse. Entre las fashionistas hay dos bandos. Algunas visten siguiendo estrictamente una combinación de detalles. Otras optan por un look informal acorde con su estado de ánimo.

¿Y tú, qué novedades has decidido comprarte el año que viene? Cuéntanoslas en los comentarios.

Deja un comentario

error: Content is protected !!